7.9 C
Comodoro Rivadavia

Hoy los jubilados cobran sus haberes y mañana los activos

El Gobierno Provincial confirmó que a partir de hoy, los haberes para los jubilados provinciales estarán disponibles, siendo mañana el turno de los activos.

El depósito disponible corresponde a los haberes de octubre, para rango 3 y 4, mientras que del mes de noviembre, para rangos 1 y 2. Incluyendo al personal de Salud y Policía.

El vicegobernador de la provincia, Ricardo Sastre, participó en una reunión y anunció con la compañía de Oscar Antonena, ministro de Economía y José Grazzini, ministro de Gobierno, el aviso de cobro de haberes. El miércoles que viene se podría realizar una segunda reunión.

“Parte de lo que plantearon los representantes gremiales en la reunión, era que los jubilados cobren para poder recibir sus haberes mañana, y poder acercarse al Banco a hacer los trámites correspondiente”, y agregó; “El sueldo de los activos estará disponible el día sábado a la mañana” declaró Sastre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Proyecto para modificar el reparto de regalías en Chubut

Lo presentó el diputado Sebastián López, aduciendo que ese reparto, que tiene a Comodoro como la ciudad que recibe la porción más importante, resulta...