7.9 C
Comodoro Rivadavia

Lucas Pusineri dejó de ser el director técnico de Independiente

Si bien más de un dirigente del Rojo aseguró que Lucas Pusineri renovaría contrato, este jueves hubo una importante reunión en la que la Comisión Directiva le notificó que no seguiría en el cargo.

De esta forma, Independiente en 72 horas perdió al mánager Jorge Burruchaga y al entrenador. En los últimos meses se encontraron ante una disyuntiva.”Burru” no quería al DT y la dirigencia estaba dividida.

En un primer momento desestimaron la visión del Director Deportivo y le comunicaron al cuerpo técnico que le iban a ampliar su vínculo, pero llegó la debacle: quedó afuera de la Sudamericana y quedó eliminado de la Copa Diego Maradona. Y sumado a que el rendimiento del equipo fue muy deslucido, empezaron las dudas.

En los días pasados el DT metió presión: quería que la dirigencia le diera una resolución porque estaba trabajando sin contrato (culminó el 31 de diciembre) y agregó que en caso de no renovar no iba a dirigir contra River, duelo que se jugará el sábado por la noche. Después de tantas indefiniciones, en un cónclave con directivos (sin los Moyano), el propio entrenador y sus dos representantes, se definió la no continuidad.

De esta manera, ante el Millonario estará Fernando Berón a cargo, por lo que en las próximas horas evaluarán si contratarán a un Mánager para que elijan al que se sentará en el banco de suplentes o si simplemente la decisión pasará por la CD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Proyecto para modificar el reparto de regalías en Chubut

Lo presentó el diputado Sebastián López, aduciendo que ese reparto, que tiene a Comodoro como la ciudad que recibe la porción más importante, resulta...