19 C
Comodoro Rivadavia

El 30 de agosto será el juicio por los destrozos en Casa de Gobierno y Legislatura

Según publicó hoy el Ministerio Público Fiscal, el próximo 30 de agosto de 2021 a las 9:00 horas está previsto que se realice la audiencia de debate que tiene al secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh), Santiago Goodman, y a otros tres imputados como los responsables de los incendios provocados en la Legislatura de la Provincia del Chubut y en Casa de Gobierno, ocurridos en el año 2019.

La audiencia se realizará en la Oficina Judicial de Rawson, tras haberse presentado la acusación por parte de la fiscal general Florencia Gómez. Además de Goodman, están imputados en la causa Matías Schierloh, Marcela Ancaleo y Mariana Castro. Los incidentes se produjeron entre la noche del 17 de septiembre y la madrugada del día siguiente, primero en la Legislatura del Chubut y luego en la Casa de Gobierno.

La fiscal general Florencia Gómez ya anticipó que pedirá cinco años de prisión para cada uno de los cuatro imputados. El delito de incendio prevé penas que van de los 3 a los 10 años de prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Un hombre se ahogó en Playa Bonita

Un hombre de 48 años, identificado como Mauricio Opazo el domingo a la tarde perdió la vida al ahogarse en Playa Bonita. El director...