7.9 C
Comodoro Rivadavia

Chubut se adhiere a la restricción horaria entre las 0 hasta las 6 hs

Así lo declaró el Ministro de Salud, Fabián Puratich tras las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández.

El miércoles el Presidente mantuvo una videoconferencia con gobernadores de todo el país, con el fin de analizar las medidas oficiales tras el incremento de casos de COVID-19. Las restricciones analizadas en un principio fueron el establecer controles horarios, es decir, la limitar la circulación de los ciudadanos entre las 00 y las 6, a excepción de trabajadores esenciales.

Un tema abordado es la reducción de viajes al exterior y priorizar los controles sanitarios en los vuelos de cada provincia, luego de la suma de contagios de coronavirus que se han registrado. Otras de las medidas subrayadas es la reducción de cantidad de personas en reuniones sociales, la cual pasó al número de diez y la restricción del uso de transporte público para que sólo los trabajadores esenciales puedan utilizarlo.

La videoconferencia con Alberto Fernández fue realizada el mediodía del día miércoles 6, con la participación del Ministro de Salud, Fabián Puratich y Ricardo Sastre, vicegobernador a cargo del Departamento ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Proyecto para modificar el reparto de regalías en Chubut

Lo presentó el diputado Sebastián López, aduciendo que ese reparto, que tiene a Comodoro como la ciudad que recibe la porción más importante, resulta...