viernes, 29 marzo, 2024

El aparente motivo por el que Santos no fue al vestuario en el entretiempo del partido ante Boca

Santos de Brasil se negó a ir al vestuario una vez finalizado el primer tiempo en la primera semifinal de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors, en el partido que terminó cero a cero. Cuca, entrenador del Peixe, decidió dar la charla del entretiempo a sus futbolistas en el campo de juego.

Apenas el árbitro chileno Roberto Tobar indicó el final de la primera parte, un asistente de Cuca cruzó el campo de juego con una pizarra en mano, la que le alcanzó al entrenador para dar las indicaciones tácticas a los jugadores que disputarían el complemento.

Mientras tanto, algunos futbolistas se colocaron hielo, otros se hidrataron, hubo charlas entre los futbolistas y del cuerpo técnico para con estos.

Ninguna persona del plantel del club brasileño dio los motivos por los cuales Cuca no quiso utilizar el vestuario de Boca en el entretiempo pese a que el espacio no sufría inconveniente alguno para su utilización, aunque los hinchas del Peixe dieron indicios en las redes sociales.

Los fanáticos recordaron que en 1995 los jugadores del Santos permanecieron en el campo de juego en el entretiempo en semifinales del Brasileirao y luego vencieron a Fluminense en un histórico partido.

Por otra parte Santos anunció en su cuenta oficial que enviará una carta a Conmebol por la  prestación del VAR en el encuentro ante Boca. El reclamo es por la supuesta falta de Carlos Izquierdoz a Marinho en el segundo tiempo, la que Tobar no sancionó como infracción. El uso del VAR tampoco alcanzó para que se decretara la pena máxima a favor del conjunto visitante.

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...