15 C
Comodoro Rivadavia

Afirman que en Trevelin hay temor para movilizarse y “no hay un turismo masivo”

El secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta, se refirió al porcentaje de ocupación en la localidad y la región en el transcurso de la primera semana de enero, afirmando que la misma estuvo “casi completa”.

Asimismo, apuntó que “lo que esperábamos y lo que proyectamos cuando pensamos la apertura turística a partir del 15 de diciembre era lo que se está dando. No hay un turismo masivo y las personas tienen temor por movilizarse. Lo que ha decidido la gran parte de los argentinos es permanecer en su lugar de residencia habitual o moverse a destinos cercanos”.

“Están llegando turistas de varios puntos del país, pero en una proporción que no se compara con la temporada pasada. Tenemos un 50% de ocupación, lo que significa entre 300 y 400 turistas que están en el destino durante el fin de semana. Entendemos que se va a seguir dando así durante la temporada”, remarcó el secretario de Turismo de Trevelin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Malestar en Esquel por el cierre de comercios y la falta...

Los efectos negativos de la pandemia de coronavirus siguen generando repercusiones adversas en distintos sectores. Tal es el caso de los comerciantes, ya que...