7.9 C
Comodoro Rivadavia

El gobierno porteño analiza tomar “decisiones más concretas” por el aumento de casos de coronavirus

Desde el Gobierno Porteño pidieron “contener a los jóvenes” o tomarán medidas para prevenir la segunda ola de coronavirus. Así lo afirmó el ministro de Salud Porteño Fernán Quirós en conferencia de prensa.

Ante el aumento de casos de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires, Quirós afirmó que “prefieren construir un diálogo social con ese sector de la población”, pero si se mantienen los aumentos de casos después de la reunión del presidente con los gobernadores, habrá que “tomar medidas de corto plazo”.

Yo creo que hay que ir por lo profundo, por lo estratégico. Pero si decididamente la curva sigue en esta condición, decididamente habrá que tomar decisiones de corto plazo que sean más concretas, más pragmáticas y que puedan contener la contagiosidad”.

Así lo hizo en conferencia de prensa desde la sede de Uspallata al 3100 en Parque Patricios donde brindó un reporte sanitario sobre los casos de covid-19.

Fuente: AM 750

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Proyecto para modificar el reparto de regalías en Chubut

Lo presentó el diputado Sebastián López, aduciendo que ese reparto, que tiene a Comodoro como la ciudad que recibe la porción más importante, resulta...