19 C
Comodoro Rivadavia

“Chiquito” Romero podría jugar en la MLS

El ciclo de Sergio Romero en el Manchester United ya está cumplido, el arquero fue desplazado de la lista de jugadores que participaron de la Champions League y no atajó ni un minuto en el camino del equipo por la Premier League.

En ese sentido se espera que los Red Devil’s intenten negociarlo para que ingrese dinero fresco al club y de paso dejar vacante el cupo de arqueros que actualmente ocupa el guardameta argentino.

Un equipo de la Major League Soccer está tras los pasos de Romero, por lo que se suma a la lista de interesados. Este club es el Inter de Miami de Gonzalo Higuaín.

La franquicia estadounidense que tiene como accionista mayoritario al inglés David Beckham acaba de prescindir de los servicios del arquero Luis Robles, por lo que estaría buscando con urgencia un portero de jerarquía para el equipo.

Según informó el diario Daily Mail, Romero también es intensamente buscado por el Brighton de Alexis Mac Allister. Sin embargo, según detalla el periódico inglés, Inter Miami habría avanzado aún más en las negociaciones con el ex Racing.

Fuente: Depo Diario Crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Malestar en Esquel por el cierre de comercios y la falta...

Los efectos negativos de la pandemia de coronavirus siguen generando repercusiones adversas en distintos sectores. Tal es el caso de los comerciantes, ya que...