7.9 C
Comodoro Rivadavia

Covid-19: Murieron tres abuelos en Paso de Indios y otro en Gaiman

El Ministerio de Salud de Chubut confirmó en su reporte diario de la situación epidemiológica por Covid-19 que continúa creciendo la curva de contagios en la provincia, al registrarse 706 nuevos infectados por la enfermedad.

Además, el coronavirus dejó como saldo otras cuatro muertes en Chubut en las últimas horas; las personas fallecidas eran tres de Paso de Indios (de 93, 76 y 61 años) y una de Gaiman, de 97. Todos presentaban comorbilidades.
En tanto, fueron confirmados otros 706 nuevos casos en la provincia, de los cuales 387 pertenecen a Comodoro y Rada Tilly.
La autoridad sanitaria indicó en el reporte oficial de este martes por la tarde, se confirmaron además 24 casos positivos en Sarmiento, 93 en Puerto Madryn, 84 en Trelew, 13 en Rawson, siete en Gaiman, tres en Dolavon, dos en Las Plumas, cuatro en Camarones, 42 en Esquel, seis en Lago Puelo, seis en Trevelin, cuatro en Río Pico, ocho en Cushamen, ocho en El Hoyo, cuatro en El Maitén, dos en Corcovado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Proyecto para modificar el reparto de regalías en Chubut

Lo presentó el diputado Sebastián López, aduciendo que ese reparto, que tiene a Comodoro como la ciudad que recibe la porción más importante, resulta...