7.9 C
Comodoro Rivadavia

Gimnasia espera por la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol

El plantel verde partió en en la noche del lunes rumbo a la Ciudad de Buenos Aires, donde el próximo jueves enfrentará a Platense en el regreso a la competición.

El elenco profesional de Gimnasia y Esgrima regresó este sábado a las actividades tras el receso por año nuevo. En primer turno trabajó la parte física en horas del mediodía, mientras que por la tarde se realizó una práctica de básquetbol en el Socios Fundadores.

En la jornada del domingo, los dirigidos por Martín Villagrán repitieron el doble turno. Primero con musculación durante el mediodía en el gimnasio del club y por la noche en cancha bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Finalmente el lunes, el equipo viajó en colectivo rumbo a Buenos Aires para el reinicio de la Liga Nacional de Básquetbol. Su próximo compromiso será ante Platense, el día jueves 7 de enero desde las 21:30 horas en el Héctor Etchart.

Los otros juegos que tiene confirmados son los siguientes, el viernes 8 enfrentará a San Lorenzo (21:30 en Obras Sanitarias), el lunes 11 a Peñarol de Mar del Plata (11:00 en el Héctor Etchart) y el martes 12 en Ferro Carril Oeste (21:30 también en el Héctor Etchart).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Proyecto para modificar el reparto de regalías en Chubut

Lo presentó el diputado Sebastián López, aduciendo que ese reparto, que tiene a Comodoro como la ciudad que recibe la porción más importante, resulta...