jueves, 28 marzo, 2024

Para Alberto Fernández “el riesgo que todo vuelva a paralizarse existe”

El presidente Alberto Fernández remarcó que la pandemia de coronavirus “no se ha disipado”, a la vez que llamó a los jóvenes a tener “responsabilidad social” para evitar que “todo vuelva a paralizarse”.

“El riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe. Nadie quiere que eso pase. Más allá de los protocolos, todos los argentinos y los más jóvenes sobre todo, es allí donde tenemos el mayor problema. Los jóvenes no advierten el riesgo que se está viviendo”, señaló.

El primer mandatario encabezó el acto de puesta en marcha de las primeras 30 obras públicas de 2021 y manifestó además “la pandemia no se ha disipado. Tenemos un verdadero desafío como sociedad”.
“Si no queremos volver atrás y queremos dar ese paso hacia adelante lo que necesitamos es que todos tengamos responsabilidad social. Cuidarnos nosotros para cuidar al que tenemos al lado”, aseveró el jefe de Estado. .

Fernández expresó luego “apelo a la responsabilidad de todos y todas para que entendamos que el problema persiste y se mantiene. Nadie está exento de contagiarse”.

En ese sentido, consideró positivo que todos intenten “aislarse con sus familias” generando una suerte de “burbuja”. “Todo eso va a ayudar mucho. Es una condición necesaria para que lo que estamos haciendo hoy pueda materializarse”, señaló el Presidente.

Alberto Fernández encabezó desde la Residencia de Olivos el acto de puesta en marcha de las primeras 30 obras públicas de 2021, que demandarán una inversión de 13.552 millones de pesos en 39 municipios de 16 provincias según fuentes oficiales.

Fuente: Noticias Argentinas

 

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

De a poco, Corrientes se recupera del feroz temporal

Luego del temporal de Corrientes, ocurrido durante la madrugada...