19 C
Comodoro Rivadavia

Sastre confirmó el pago de sueldos a estatales esta semana

El vicegobernador Ricardo Sastre, a cargo del Poder Ejecutivo se reunió con el ministro de Economía, Oscar Antonena y tras el encuentro confirmó que esta semana se hará efectivo el pago de haberes a los estatales de Chubut.

Sastre anticipó que se depositará una masa salarial, lo que supone poco más de $ 5.200 millones, si bien de acuerdo al cronograma establecido en noviembre último, los sueldos que se abonarán corresponderían al mes de octubre para los trabajadores de los rangos 3 y 4, en tanto que se saldarán los salarios del mes de noviembre para los rangos 1 y 2, que incluye además al personal de Salud y Seguridad de la provincia.
Días pasados se hablaba de la posibilidad de que los estatales percibieran sus sueldos l día 9 de diciembre a través de la red de cajeros automáticos, porque se esperaba el depósito para el día viernes 8; el anuncio de Sastre a través de su cuenta oficial de Twitter, indica que se están realizando las gestiones tendientes a cancelar los salarios adeudados a los estatales, en los primeros días de la semana que se inicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Un hombre se ahogó en Playa Bonita

Un hombre de 48 años, identificado como Mauricio Opazo el domingo a la tarde perdió la vida al ahogarse en Playa Bonita. El director...