11 C
Comodoro Rivadavia

“Teo” Gutiérrez y sus ganas de volver a River

El delantero Teófilo Gutiérrez aseguró que regresaría a River “con los ojos cerrados” a la vez que bromeó que pilotearía él “el avión” hacia Argentina y manifestó su deseo de que el elenco de Núñez, donde jugó entre 2013 y 2015 “pueda besar la Copa Libertadores nuevamente”.

“Volvería a ponerme la camiseta de River con los ojos cerrados”, señaló el jugador colombiano, quien bromeó con la posibilidad de tomarse un vuelo hacia Argentina e indicó “piloteo yo el avión”.

En diálogo con TyC Sports, Gutiérrez opinó de la participación del equipo dirigido por Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores “River siempre va a ser candidato por el fútbol que muestra, por la jerarquía, por cómo maneja los partidos, las circunstancias, los jugadores”.

“La técnica que tienen los jugadores es muy importante, le brinda mucho al equipo y cuando se complica el partido, alguno se las ingenia y clava un golazo, o sale el as que tiene en la manga Gallardo”, dijo.

Asimismo añadió “siempre River va a ser candidato al título de la Copa Libertadores, siempre trabaja y se enfoca para eso a nivel administrativo, futbolístico, emocional. Deseo que hagan un lindo partido, que gane el Millonario y que River pueda besar la Copa nuevamente”.

“Tuve un aprendizaje muy importante en River. Tuve un pico alto futbolístico, un crecimiento a nivel personal, emocional. Aprendí mucho y mi fútbol fluyó en beneficio del equipo. Gallardo te hace sentir útil en el sistema”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más