11 C
Comodoro Rivadavia

El regalo de “Mou” a uno de sus futbolistas en la Nochebuena

José Mourinho tuvo un lindo gesto con Sergio Reguilón cuando se enteró de que iba a pasar las Fiestas en soledad. Le regaló un cochinillo para que cene en la Nochebuena.

Reguilón llegó al Tottenham esta temporada. Lo hizo después de haber tenido un gran año en el Sevilla y de que el Real Madrid, dueño de su pase, lo descartara para su plantel. Su transferencia se hizo en 30 millones de euros y fue una de las grandes bombas del mercado.

El defensor español se ganó rápidamente la titularidad y es una de las piezas fundamentales del equipo que marcha en el séptimo lugar en la Premier League. Sin embargo, su realidad futbolística contrasta con su actualidad personal porque desde hace seis meses no puede ver a su familia, que todavía vive en España.

“Llegamos a entrenar el día 25 a las tres y tenía una caja en mi sitio. Lo abro y era un cochinillo cocinado ya. Me dijo ‘sé que estás solo en Navidad y así no tienes que cocinar la cena y cenas bien’”, contó el defensor en diálogo con el diario AS.

“Tiene detalles que la gente no sabe en el día a día, pero para un futbolista es muy importante sentir que hay alguien que está pendiente de tus cosas”, explicó Reguilón.

No es la primera vez que Mourinho le hace un mimo al español. Hace algunas semanas le regaló un jamón, después de la victoria por 2-0 ante el Manchester City.

“Una promesa es una promesa. Me costó 500 libras pero cumplo mis promesas Sergio Reguilón”, escribió el portugués en su perfil oficial y lo acompañó con una foto en la que se mostraba con el defensor de 23 años y una pieza de Jamón Ibérico 5J valuada en unos 660 dólares según advirtió el propio Mou. El futbolista compartió la publicación con emojis de sonrisas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más