jueves, 28 marzo, 2024

Ataco a golpes a su mujer y fue detenido

Un hombre de 39 años fue detenido por la Policía luego de atacar a golpes a su pareja, una mujer de 37.

El violento episodio ocurrió a la 4 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle José Liñeiro al 3000 del barrio Stella Maris donde el agresor arremetió contra su pareja provocándole una herida en el labio.
Según indicaron fuentes policiales, tras el episodio de violencia la mujer se encerró en el baño junto con su hijo menor de edad y llamó a la Policía.
Los agentes de la Comisaría de la Mujer que acudieron al lugar manifestaron que al notar la presencia del móvil, la mujer comenzó a gritar: “Ayuda, mi marido me pegó”.
Rápidamente se solicitó que abra la puerta de la vivienda, notando que esta tenía el labio superior de la boca hinchado y a su hijo menor de edad entre sus brazos, que también se encontraba llorando.
El atacante fue reducido en la habitación de la morada y trasladado hacia la dependencia policial donde se le formularon cargos por “violencia familiar”.
La víctima fue derivada hacia la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia dado que no era la primera vez que sufría violencia por parte de su pareja, explicó la Policía.

Leer más