21 C
Comodoro Rivadavia

Aumentaron los hechos de violencia domestica

Así lo indicó el segundo jefe de la Unidad Regional, German Lagos, al indicar que las Comisarías de la mujer fueron las que mas trabajo tuvieron durante la noche buena y navidad.

Llamentó que se trata de hechos imposibles de prevenir para la policía porque se trata de violencia intra-familiar. Lagos también dio algunos detalles de la fiesta clandestina detectada en Rada Tilly, de la que participaron unas 40 personas – la mayoría de ella huyó del lugar – y por la que se investiga a 13 personas. Por ultimo, dio detalles de dos hechos violentos con uso de armas, uno con arma de fuego y otro con arma blanca. Por este ultimo, hay un joven internado en el Hospital Regional con pronostico reservado, y durante la mañana del sábado se realizaron allanamientos. El autor del hecho ya fue identificado y se encuentra alojado en la Alcaldía aguardando el control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Un hombre se ahogó en Playa Bonita

Un hombre de 48 años, identificado como Mauricio Opazo el domingo a la tarde perdió la vida al ahogarse en Playa Bonita. El director...