19 C
Comodoro Rivadavia

El superclásico entre Boca y River se juega sábado 2 de enero a las 20 horas

Boca y River se enfrentarán por la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. El juego que estaba inicialmente programado para el domingo 3 de enero, finalmente se disputará un día antes.

Como a la semana siguiente ambos tienen que jugar por las semifinales de Copa Libertadores ante equipos brasileños, River el martes 5 ante Palmeiras y Boca el miércoles 6 frente a Santos, es que el juego superclásico se adelanta al sábado 2 de enero a las 20 horas en la Bombonera.

La fecha establecida por la Liga Profesional de Fútbol señalaba en su fixture que debían enfrentarse el domingo 3 de enero, aunque cuando el Millonario pasó a la semifinal levantó la voz contemplando que el 5 de dicho mes se medirá en el partido de ida ante Palmeiras.

A partir de ahí empezó una disputa. Sin ir más lejos, Miguel Ángel Russo pidió que se respetara la fecha establecida o -en caso que no dieran las horas de descanso que exige el reglamento- se adelantara solo un día, contrato al pedido de River que quería jugarlo mucho antes.

La pulseada fue ganada por La Ribera. Este jueves por la mañana se confirmó que el derby entre el Xeneize y el Millonario -en La Bombonera- se jugará el 2 de enero a las 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Malestar en Esquel por el cierre de comercios y la falta...

Los efectos negativos de la pandemia de coronavirus siguen generando repercusiones adversas en distintos sectores. Tal es el caso de los comerciantes, ya que...