11 C
Comodoro Rivadavia

El regreso de las clases de natación al Club Huergo

Desde el próximo 4 de enero, el natatorio del club Huergo volverá a tener actividad en: Escuela de Natación (niños y adolescentes), Adulto, Acuagym y Pileta Libres. Actividades que se encuentran dentro de la oferta deportiva del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

En el caso del natatorio del club Huergo, el horario será de 8 a 23 horas, en: Escuela de Natación (niños y adolescentes, a partir de los 3 años) todos los niveles, Escuela de Natación Adulto, Acuagym y Pileta Libre.
La pileta será habilitada para realizar actividades bajo protocolo Covid-19 y la reconfirmación de vacantes para alumnos regulares (2020) será presencial, a partir del día lunes 28 de diciembre, martes 29 y sábado 2 de enero, en los horarios de 9 a 11 y 13 a 19:30. Se deberán presentar con carnet, sumado a la planilla de seguro y se atenderá por orden de llegada.
Por otro lado, hay que aclarar que para los alumnos nuevos- que no son parte de la escuela- se hará un llamado a inscripción con las vacantes que queden disponibles.

Moira Espavires, coordinadora del natatorio del club Huergo describió que el 4 de enero será la fecha de apertura del natatorio del club Huergo. “Ya vamos a arrancar con la escuelita anual, la que habitualmente comenzamos en marzo que la hemos adelantado para arrancar ahora, en enero”. El horario estimado será de 8 a 23 horas “cada uno comenzará en su grupo y horario”.  

También reveló detalles de los lineamientos de seguridad e higiene que se llevarán adelante para el nado. “El ingreso al club, en general, obviamente será con tapabocas, se higienizarán los calzados, alcohol en gel, en el vestuario e incluso hasta el momento de entrar al recinto del natatorio” y la salida “trataremos que haya la menor permanencia en el vestuario y recinto del club en general”.

Se tratará- en esta oportunidad- de una reconfirmación de vacantes, declaró “de los que se confirmaron en febrero y marzo del 2020. Nos vamos a asegurar de que puedan tener todos su espacio. Y después, en función a lo que vaya quedando disponible se abrirá una nueva inscripción, se revisará, para cubrir lo vacante”.

En el caso de Pileta Libre, Espavires, comentó que “pueden venir, dentro del horario que Huergo dispone para después de las Fiestas, (enero) de lunes a viernes de 9 a 11 horas y de 13 a 19:30 e incluso sábado de 8 a 14 horas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más