5.9 C
Comodoro Rivadavia

Basquetbol: Barcelona niega acceso al avión a uno de sus jugadores

El Barcelona tomó la decisión de castigar a Thomas Heurtel dejándolo en Estambul, luego de denegarle el acceso al avión que traía al equipo de vuelta a su lugar de origen, según informó el periodista Nikos Varlas.

Pese a que el base francés se encontraba en la rampa de salida y ambas partes buscaban terminar el contrato, el club blaugrana se siente engañado por el jugador y su agencia de representación. Para ser más concretos, Heurtel viajó con el equipo a Turquía ya que, aunque no iba a jugar, se suponía que negociaría con el Fenerbahce.

Pero cuando el equipo de Jasikevicius se enteró de que Heurtel no estaba en contacto con el club turco sino con el Real Madrid, la reacción resultó inédita. La decisión de no dejarle subir al avión, mientras su familia permanece en Barcelona, puede tener repercusiones.

Viajar por Europa con las restricciones por Covid no es un algo sencillo, por lo tanto, puede generar damnificaciones legales para el club, ya que Thomas sigue bajo contrato con los catalanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Proyecto para modificar el reparto de regalías en Chubut

Lo presentó el diputado Sebastián López, aduciendo que ese reparto, que tiene a Comodoro como la ciudad que recibe la porción más importante, resulta...