viernes, 29 marzo, 2024

Basquetbol: Barcelona niega acceso al avión a uno de sus jugadores

El Barcelona tomó la decisión de castigar a Thomas Heurtel dejándolo en Estambul, luego de denegarle el acceso al avión que traía al equipo de vuelta a su lugar de origen, según informó el periodista Nikos Varlas.

Pese a que el base francés se encontraba en la rampa de salida y ambas partes buscaban terminar el contrato, el club blaugrana se siente engañado por el jugador y su agencia de representación. Para ser más concretos, Heurtel viajó con el equipo a Turquía ya que, aunque no iba a jugar, se suponía que negociaría con el Fenerbahce.

Pero cuando el equipo de Jasikevicius se enteró de que Heurtel no estaba en contacto con el club turco sino con el Real Madrid, la reacción resultó inédita. La decisión de no dejarle subir al avión, mientras su familia permanece en Barcelona, puede tener repercusiones.

Viajar por Europa con las restricciones por Covid no es un algo sencillo, por lo tanto, puede generar damnificaciones legales para el club, ya que Thomas sigue bajo contrato con los catalanes.

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...