11 C
Comodoro Rivadavia

“Papu” Gómez tuvo un incidente con un periodista y debió dar explicaciones

Alejandro Gómez esta enfrentado con el DT del Atalanta, Gian Piero Gasperini, que lo marginó de plantel. Si bien no se conocen los motivos reales del conflicto, lo cierto es que esta situación podría terminar con la salida del argentino del club de Bérgamo.

En este contexto, el “Papu” fue protagonista de una incómoda situación a la salida del entrenamiento, cuando un periodista se acercó a darle un premio, que el jugador no aceptó y que, además, rompió.

El futbolista de 32 años vivió un momento tenso con el programa televisivo Striscia la Notizia de Canale 5cuando el periodista Valerio Staffelli fue al estacionamiento del predio para entregarle el Tapiro d’Oro, un irónico galardón que reparte el mencionado medio hace 24 años a modo sarcástico, dirigido a personajes del espectáculo, política o deportes que protagonizaron distintos escándalos.

Según indican los diarios italianos, el cronista buscó incansablemente hacer una nota con el “Papu”, que se negó durante todo el trayecto hasta su vehículo personal. Fue ahí cuando los corresponsales dejaron el galardón arriba del coche y mientras se alejaban de la ciudad deportiva, el futbolista les lanzó el premio hacia ellos, destrozándolo.

Tal fue la trascendencia del hecho que el “Papu” salió a dar su versión en las redes sociales: “Nunca he tirado algún objeto hacia el enviado del programa, solo elegí, y era mi derecho, no recibir nada y no contestar a las preguntas, respetando a los que estaban haciendo haciendo su trabajo”, aseguró el mediocampista en su cuenta de Instagram.

Nadie sabe bien que fue lo que pasó entre Alejandro Gómez y Gian Piero Gasperini en el entretiempo del partido entre el Atalanta y el Midtjylland, por la zona de grupos de la Champions League.

Lo cierto es que el DT decidió cambiar el esquema ubicando al “Papu” como extremo, decisión que al futbolista no le gustó. Por este motivo, hubo una discusión, que subió de tono, y hubo una confrontación. Algunos medios italianos deslizaron que se habrían tomado a golpe de puño, aunque esta información nunca pudo confirmarse.

El hecho es que a partir de ese momento, “Papu” dejó de estar convocado en los diferentes encuentros del Atalanta, por lo que se supone que se irá del club a final de temporada.

Alejandro Papu Gómez llegó al Atalanta en 2014 y desde entonces fue construyendo una idolatría total en el club. El argentino que ahora lleva la 10 y es capitán acumula 257 partidos, marcando 59 goles y dando 76 asistencias. En la temporada 2019-2020 fue electo como el mejor mediocampista de la Serie A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más