viernes, 29 marzo, 2024

Juan Román Riquelme y la Copa: “Si sos bueno tenés que ganar la Libertadores”

El vicepresidente segundo del club dio una entrevista para el videojuego FIFA 2021 en el que es ícono y dejó frases contundentes, de cara al partido revancha del miércoles entre Boca y Racing.

“La Copa Libertadores es el torneo más importante que me tocó jugar con la camiseta de Boca. Es difícil ganar un torneo local, es difícil ganar cualquier torneo. Si sos bueno, tenes que ganar la Libertadores”, confesó el exfutbolista.

El Diez continúo recordando sus momentos como jugador de Boca en donde levantó tres veces el trofeo más importante del continente. “Fui un afortunado de jugar con Palermo que ha hecho mil goles. Tener un gran entrenador como Bianchi que nos enseñó a competir y a ganar. Nos conocíamos tanto que los mirábamos y ya sabíamos para dónde iba a correr el otro estoy agradecido a cada uno de ellos hemos pasado noches inolvidables”, continúo.

Por último, el exmediocampista se recordó sus inicios en el fútbol. “Yo soy muy agradecido al lugar que nací. Tuve la suerte de seguir jugando como me enseñaron en el barrio. Lo más grande que te puede pasar es hacer lo que te gusta, que te vaya bien y ver a tanta gente disfrutar”, cerró.

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...