11 C
Comodoro Rivadavia

Zidane le respondió a Koeman por decir que los árbitros favorecen al Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien suele mantener la compostura y evitar las polémicas, esta vez dejó sus convicciones a un lado y criticó fuertemente a Ronald Koeman, técnico de Barcelona.

“Me molesta porque nunca me meto con los árbitros, son parte del juego y ellos también aciertan o no, como los jugadores y como todos, aquí y en la vida. Es una labor difícil, complicada. De las palabras de Koeman ni te digo; mañana tenemos un partido muy importante y sólo pensamos en eso”, afirmó

El entrenador Merengue habló sobre sobre el regreso de Iker Casillas a la Casa Blanca. “Sabemos la persona que es, lo que ha hecho, lo que es para el madridismo. Es una buena noticia que vuelva al club de su corazón para trabajar y aportar lo que él sabe. Me alegro por él y por el club”, comentó.

Zidane respondió sobre el estado de salud de Eden Hazard, que viene de lesión en lesión. “Anímicamente hasta ahora no ha sido fácil, pero le veo muy bien. Está entrenándose muy bien, con nosotros, con regularidad. Hay que hacer las cosas con paciencia, poco a poco. Está contento y anímicamente está bien, que es lo más importante para un jugador”, opinó.

Por último, se refirió a las dificultades que está encontrando su equipo para ganar partidos cuando los rivales se cierran defensivamente. “Cuando los rivales están más replegados es más complicado, pero no sólo para el Madrid, para todos. Hay que tener paciencia cuando los equipos se cierran atrás. Pero no estoy muy convencido o de acuerdo en que el Granada lo hará, pero de todos modos habrá que encontrar una solución”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más