11 C
Comodoro Rivadavia

Banco del Chubut: suspenderán la actividad laboral por adhesión a los asuetos

El Banco del Chubut acompaña la suspensión de la actividad laboral en fechas festivas, por lo que las sucursales estarán cerradas.

La decisión tomada por los bancos de todo el país es de asueto. Las sucursales se encontrarán cerradas, tanto el día 24 como el 31 de diciembre, también dentro de los feriados de Navidad y Año Nuevo, los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2021.

La resolución fue tomada por las entidades que conforman la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (ABAPPRA), la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA) y la Asociación de la Banca Especializada (ABE), debido a la invitación presentada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), en la que se propuso otorgar asueto al personal los días 24 y 31 de diciembre.

Los usuarios podrán realizar operaciones en home-banking y aplicaciones del teléfono móvil. Para ejecutar pagos, se recomienda el uso de tarjeta de débido para reducir el uso de dinero en efectivo.

Para la extracción de billetes físicos, el Banco permitirá el acceso a la red de cajeros automáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más