11 C
Comodoro Rivadavia

La Liga Nacional continuará disputándose en una sola ciudad el próximo año

La Asociación de Clubes de Básquetbol oficializó que la temporada 2020/21 de la Liga Nacional continuará en Buenos Aires a partir del 7 de enero de 2021. Se mantendrán los estadios Héctor Etchart y el Templo del Rock como sedes para jugar todos los encuentros.

La continuidad de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquetbol seguirá con el sistemas de sede única en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los estadios de Ferro y Obras.

La Liga seguirá bajo los protocolos sanitarios del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) y con la responsabilidad individual de cada institución y de cada participante que integre las delegaciones de los clubes participantes.

Durante el mes de enero de 2021, se jugarán cinco partidos por día con dos días de competencia consecutivos y los clubes tendrán dos días de descanso. Los equipos participantes completarán los 38 partidos de  Fase Regular que establece el reglamento en formato de sede única.

Gimnasia y Esgrima, que debe jugar este martes y miércoles ante los correntinos de Regatas y San Martín, enfrentará a Platense el 7 de enero y al día siguiente se medirá con San Lorenzo, en la que será la reanudación del torneo el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más