La Asociación de Clubes de Básquetbol oficializó que la temporada 2020/21 de la Liga Nacional continuará en Buenos Aires a partir del 7 de enero de 2021. Se mantendrán los estadios Héctor Etchart y el Templo del Rock como sedes para jugar todos los encuentros.
La continuidad de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquetbol seguirá con el sistemas de sede única en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los estadios de Ferro y Obras.
La Liga seguirá bajo los protocolos sanitarios del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) y con la responsabilidad individual de cada institución y de cada participante que integre las delegaciones de los clubes participantes.
Durante el mes de enero de 2021, se jugarán cinco partidos por día con dos días de competencia consecutivos y los clubes tendrán dos días de descanso. Los equipos participantes completarán los 38 partidos de Fase Regular que establece el reglamento en formato de sede única.
Gimnasia y Esgrima, que debe jugar este martes y miércoles ante los correntinos de Regatas y San Martín, enfrentará a Platense el 7 de enero y al día siguiente se medirá con San Lorenzo, en la que será la reanudación del torneo el próximo año.