El Gobierno dispuso una línea de créditos del Banco Nación (BNA) para que las personas puedan comprar electrodomésticos de producción nacional de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y calificación “A” o superior, que garantiza ese nivel de cobertura.
Este lunes el BNA anunció la extensión de estos créditos para potenciar el consumo, que fueron lanzados originalmente a fines de septiembre pasado, hasta el próximo 31 de diciembre. En este sentido, los préstamos apuntan a financiar el consumo en 36 cuotas fijas, con una tasa de 15 por ciento.
La propuesta abarca a 230 modelos de ocho rubros de productos y es por un monto total de $100.000. Los electrodomésticos incluidos son lo siguientes: calefones, cocinas a gas y solares, heladeras, lavarropas, lavavajillas, secarropas, termotanques eléctricos, a gas e híbridos y ventiladores.
Los interesados deberán acceder a esos productos a través de la web www.tiendabna.com.ar, el e-commerce del Banco Nación, donde se mostrarán todas las posibilidades de financiación que ofrece la entidad.