10 C
Comodoro Rivadavia

Queiroz habló de su salida de la selección colombiana de fútbol

Carlos Queiroz rompió el silencio y habló de su reciente despedida de la Selección de Colombia tras flojos resultados en el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas. “La Federación no puso coraje cuando llegó la tormenta”, indicó.

En una entrevista con Agencia EFE, el entrenador colombiano pasó por todos los temas y explicó los motivos de su salida. En primer lugar, manifestó “el fútbol algunas veces es cruel; nos aporta cosas buenas, pero algunas veces nos sorprende con otras situaciones. Después de una mala racha de resultados las cosas cambiaron. La vida de un entrenador, el valor de un entrenador en las emociones de la calle, depende de su último resultado”.

Sobre la relación con los futbolistas y la presunta interna en el vestuario, aclaró “fue todo fenomenal. Es sorprendente ver la familia que forma la selección de Colombia. Es una cosa muy atractiva, muy amistosa y cariñosa. Después del partido contra Ecuador se crearon algunas argumentaciones de que los jugadores tuvieron confrontaciones; una vez más te digo que el ambiente de la selección de Colombia es amistoso y familiar. Son algunas mentiras que son normales y nosotros pagamos el precio de vivir en un mundo libre, que nos gusta”.

Sobre su futuro como entrenador dijo que “gracias a Dios que el teléfono continúa sonando”, pero que “es un momento de mi vida en el que tengo que hacer una reflexión grande y con mucho cuidado”. “No me puedo quedar con este sabor de boca, con el lado amargo del fútbol”, declaró.

Por último, manifestó “estoy bien. Intentando cerrar la página de Colombia y mirando otras oportunidades. El libro de la vida se queda abierto para mí. Ahora hay que disfrutar este tiempo de Navidad con la familia, con salud, y prepararme para una nueva etapa con nuevos libros de la vida en la mano”.

Fuente: Doble Amarilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más