5.9 C
Comodoro Rivadavia

Victoria de Denver Nuggets, con Facundo Campazzo, en el segundo amistoso de pretemporada

El base argentino no tuvo tantos minutos en cancha como en su debut ante Golden State Warriors, pero pudo disfrutar de su primera victoria por 126-95 frente a Portland Trail Blazers.

A días de que se levante el telón de una nueva temporada de la NBA, el próximo 22 de diciembre, los equipos siguen ajustando detalles para llegar de la mejor manera.

Campazzo estuvo solo nueve minutos en cancha (fue su primer partido como local), pero ese puñado de tiempo le alcanzó para dejar un par de perlitas que deslumbraron a propios y extraños.

Con el partido definido, el ex jugador de Real Madrid ingresó en el último cuarto. Una de sus jugadas destacadas fue una salida de un contraataque que le permitió darle un pase de larga distancia al mejor estilo “Spiderman”, tal como lo califican en Denver, a PJ Dozier que se encontraba en la otra esquina de la cancha y asistió a Isaiah Hartenstein para que anotara un dobles.

Si bien no estuvo certero a la hora de convertir (no sumó puntos), Campazzo estuvo rápido en su faceta defensiva y aportó un muy buen robo a Enes Kanter y posterior asistencia a Vlatko Cancar, que encestó la pelota en soledad. El argentino firmó una planilla con 3 asistencias, capturó un rebote, robó una pelota y sumó un bloqueo.

El estreno oficial de Campazzo en la NBA podría producirse en 23 de diciembre, cuando los Nuggets jueguen su primer partido de la temporada ante Sacramento Kings.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Esquel: un auto fue impactado por la rueda de un camión

A primera hora de este jueves, un camión Mercedes Benz 1114 que circulaba por la ruta 259, entre Esquel y Trevelin, perdió una de...