24 C
Comodoro Rivadavia

Deciden cerrar estadios en Londres por rebrote de coronavirus

El gobierno británico impuso nuevas restricciones para evitar más contagios y los estadios no podrán contar con público en época navideña.

Inglaterra se encuentra en medio de la campaña de vacunación contra el coronavirus y busca controlar los contagios en medio del rebrote del virus en Europa. Ante esta situación en Londres, capital inglesa, el gobierno decidió regresar a la fase 3 de la cuarentena.

Esto significa que los estadios deberán cerrar y no podrán recibir público en los partidos, hasta el momento las instituciones tenían permitido recibir hasta 2.000 hinchas.

Arsenal fue el primer club que no tendría sus puertas abiertas, el club debía jugar la próxima fecha de la Premier League contra el Southampton. “Lamentamos informar que no podremos recibir fanáticos este próximo miércoles”, comunicó la institución en sus redes sociales.

Esta decisión afectó a los clubes del ascenso: Charlton, Wimbledon, Watford y Queens Park Rangers, entre otros, que necesitan tener gente en las tribunas para poder generar ingresos. Con esta medida deberán esperar a que la situación mejore y las autoridades vuelvan a permitir que los hinchas vuelvan a alentar a sus equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

El ciclismo de montaña abrió su Campeonato Regional

La primera fecha del certamen tuvo la presencia de 50 competidores, la local Marcia Larrauri y el esquelense Jorge Leyton fueron los ganadores de...