10 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: Detuvieron a una mujer tras dispararle a su hermano

El hecho fué caratulado por la fiscalía como “tentativa de homicidio”

Ocurrió este martes en una vivienda de la calle Domecq García y Cecilio Di Clemente de la ciudad de Puerto Madryn, donde se domicilia una persona identificada como Jonathan León, quien fuera víctima de disparos de arma de fuego y diera aviso a la policía.
Según fuentes de la investigación, el propio damnificado denunció que su hermana Yanina Alí León y Alejo Herrera se presentaron en su casa y le realizaron disparos de arma de fuego, sin provocarle lesiones. La víctima dio aviso al 101 y en la intersección de las calles 9 de Julio y San Lorenzo, una comisión policial encabezada por el comisario Javier Soto lograron interceptar un Chevrolet Agile color rojo cuando emprendían la huida.
La mujer y su pareja fueron reducidos y detenidos, trasladados en primera instancia a la Comisaría 4ta y el vehículo fue precintado y secuestrado, para una posterior requisa. Se hizo presente en el lugar el fiscal de turno Jorge Bugueño, y dispuso que se caratule la causa como tentativa de homicidio. La detenida –condenada en una causa de narcotráfico e imputada en otra- fue trasladada a una dependencia de Trelew previo a practicársele un dermotest para determinar si hubiera rastros de pólvora en sus manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más