sábado, 20 abril, 2024

Tranquilidad en River al dar negativos todos los hisopados

Luego de una semana convulsionada con los contagios de Enzo Pérez y el juvenil Augusto Aguirre, River informó que los hisopados en el plantel y staff técnico dieron negativos de coronavirus.

Estorepresenta una tranquilidad para el entrenador Marcelo Gallardo para la revancha del próximo jueves frente a Nacional de Uruguay, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Todos los hisopados realizados al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo”, informó el “Millonario”, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Antes del entrenamiento del lunes, los jugadores de River se habían realizado los habituales controles exigidos por Conmebol previo a cada encuentro. Así, Gallardo tendrá a casi todo su plantel a disposición para intentar defender en Montevideo el 2-0 que obtuvo en el estadio de Independiente el jueves pasado.

Obviamente no estará mediocampista mendocino Enzo Pérez, quien ya se perdió el primer partido de ida ante Nacional y tampoco estará en la vuelta, porque tendrá el alta epidemiológico el viernes.

La principal duda del “Millonario” pasa por la evolución de Ignacio Fernández, que sufrió la inflamación de sus vértebras en un fuerte choque en el duelo del último domingo ante Argentinos Juniors. Gallardo esperará a último momento para saber si lo incluye en el once inicial, que no tendría mayores sorpresas y se repetiría respecto del encuentro de ida.

En el caso que el ex Gimnasia no pueda estar el jueves hay dos alternativas: Bruno Zuculini, autor del segundo tanto, o Javier Pinola, para utilizar una línea de cinco defensores.

Quien sí estará será el uruguayo Nicolás De la Cruz, que descansó el fin de semana tras el partido ante Nacional por una fatiga muscular, pero no tiene riesgos para estar presente en la revancha.

Comentá

Leer más

La ANMAT prohibió la venta de una yerba mate y un aceite de oliva

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT)...

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...