24 C
Comodoro Rivadavia

Las críticas del presidente de Juventus a Paulo Dybala

El cordobés debe renovar su contrato con el club y no está viviendo su mejor presente. Dybala pidió ganar una suma cercana a los 15 millones de euros, monto que superaría sólo Cristiano Ronaldo.

La Vecchia Signora, por su parte, le hizo llegar una oferta de 10 millones de euros, más que los 7.5 que gana actualmente.

“Mi agente estuvo en Turín casi dos meses y no recibió ninguna llamada del club”, declaró Dybala hace horas, y desde el club italiano la respuesta tardó poco en llegar.

Andrea Agnelli, presidente de la Juve fue contundente y hasta cuestionó el rendimiento del jugador de la Selección Argentina. “Vemos a Dybala capitán ayer, hoy y mañana. recibió una oferta que lo convierte en uno de los 20 futbolistas más pagos en Europa y es una gran base. Así que le devolvemos su amor con cariño y también con gratitud. Sabe que la oferta la tiene y esperamos una respuesta”, comentó.

“Queremos una propuesta también en el campo. Él quiere llegar a ser uno de los primeros cinco jugadores del mundo, y vamos a apoyarlo. Hoy no está a ese nivel y él lo sabe”, agregó.

Manchester United, Tottenham y Real Madrid están atentos al futuro de Dybala, que podría ser transferido en el próximo mercado de pases si es que no llega a un arreglo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Coronavirus: Comenzó la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik...

Los trabajadores de la salud que recibieron la vacuna Sputnik V el pasado 29 de diciembre tendrán a partir de este martes la segunda...