10 C
Comodoro Rivadavia

Para Russo, “Si pensamos que nuestro rival es el VAR, estamos confundidos”

Racing y Boca abrirán el miércoles en el Cilindro de Avellaneda la serie de cuartos de final de Copa Libertadores de América.

De cara a estos enfrentamientos, el entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, pidió no demonizar al VAR que “ya está instalado” y señaló que el equipo deberá acomodarse a este tipo de situaciones. “Hay que tener ciertas reglas de no ir al piso, los agarrones, un montón de situaciones, que sea menos perjudicial para nosotros”, señaló.

Pero la parte más interesante llegó quizás, cuando pidió no polemizar con el sistema de Video Arbitraje “si pensamos que el rival nuestro es el VAR estamos confundidos, nosotros somos por nosotros mismos y buscaremos la forma de que el VAR no nos perjudique, encontrando la vuelta a los criterios arbitrales”, cerró.

“Ni 15 días atrás éramos otra historia, ni ahora somos otra historia tampoco, esto es fútbol, es un juego y estará en nosotros mismos mejorar. Después de Porto Alegre hablaban todos maravillas de Boca, nosotros sabemos la realidad, es Copa Libertadores y podés tener una noche no acorde. Además, el rival también juega”, explicó Russo.

“Entramos en una fase de Copa que es todo parejo, mirás los resultados previos y son todos empates. Esto va a ser duro y difícil. Hemos tenido la suerte de haber pasado por penales, nos hubiese gustado que sea de otra manera, pero tampoco reniego de eso”, finalizó.

En Racing, el director técnico Sebastián Beccacece parece tener todo claro en cuanto al once que Racing pondrá en cancha para enfrentar a Boca por el encuentro de ida.

Como ocurrió en los dos entrenamientos anteriores, el DT probó por tercera vez con el mismo equipo, por lo que se presume que ese será el que salga a la cancha en la búsqueda de un resultado que le permita comenzar liderado una serie que se presume pareja.

La única diferencia con la alineación que logró la clasificación ante Flamengo en Brasil sería el retorno de Lorenzo Melgarejo, ya recuperado de sus molestias físicas, por el ex San Lorenzo Nicolás Reniero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más