10 C
Comodoro Rivadavia

Barcelona vs. PSG, el duelo caliente de los octavos de final de la Copa de Campeones de Europa

Los 16 clubes europeos clasificados a los octavos de final de la Champions League temporada 2020-2021 ya conocen a sus rivales en la siguiente fase del certamen, luego del sorteo realizado en la ciudad de Nyon (Suiza), sede de la UEFA.

El plato fuerte de las eliminatorias será el duelo entre Barcelona de Lionel Messi ante el subcampeón PSG, que cuenta en sus filas con el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé.

Tras el sorteo, Ronald Koeman, entrenador del Barcelona habló públicamente con la prensa sobre este cruce que se jugará entre febrero y marzo del próximo año. Si bien admitió las dificultades de medirse con un equipo que cuenta con jugadores como Neymar, Di María o Mbappé, el holandés expresó que “lo tendrán difícil midiéndose con el Barcelona”.

“Sabíamos que nos podía tocar un equipo fuerte, nos ha tocado el PSG, pero también es difícil para ellos porque nosotros también somos un equipo fuerte y veo una eliminatoria bastante igualada”, afirmó.

Koeman volvió a referirse a cómo se armó su rival con un dineral de por medio. “En los últimos años ha gastado mucho dinero para tener un equipo que puede luchar por títulos grandes como es la Champions y la temporada pasada llegó a la final, es un equipo que tiene que estar siempre. Nosotros también queremos estar, veo un duelo importante y además bonito”, resaltó.

“Es un sorteo difícil, pero está al 50%. Ellos querrán seguir en la Champions, igual que nosotros. Ellos tienen grandes jugadores y nosotros tenemos grandes jugadores, será un partido atractivo, tanto en Barcelona como en París”, cerró sobre el tema.

Las otras llaves de octavos de final serán:

– Real Madrid vs. Atalanta.

– Sevilla vs. Borussia Dortmund.

– Juventus vs. Porto.

– Liverpool vs. Leipzig.

– Atlético de Madrid vs. Chelsea.

– Bayern Munich vs. Lazio.

– Borussia Monchengladbach vs. Manchester City.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más