viernes, 29 marzo, 2024

“Chapu” Nocioni compartió una jornada de entrenamiento con chicos de básquetbol adaptado

El jugador de la generación dorada estuvo en la concentración de la selección pampeana de básquet sobre silla de ruedas y mostró toda su buena predisposición en la práctica.

Andrés Nocioni visitó a los jugadores para contar su historia, algunas anécdotas y probarse en la cancha con la silla de ruedas.

Romina Iglesias, una de las responsables de la dirección técnica del equipo, comentó que el santafesino se había comunicado con la entrenadora para decirle que le interesaba y quería participar en un encuentro con los chicos, que finalmente se dio.

“Fue todo en un clima muy distendido, muy lindo. Los chicos al principio se habían quedado como congelados, sin saber qué hacer ni qué preguntarle, pero después se soltaron y él se brindó de una manera espectacular” comentó Iglesias sobre la actitud de los jugadores del combinado. No todo terminó ahí. El alero aconsejó a los deportistas para sumarles herramientas y mejorar su juego.

Con todo esto, Nocioni se animó a jugar con los chicos, pero bromeaba con que no se la iban a dar porque era el peor de la cancha en un clima muy relajado en el cual un jugador de su magnitud se acerca a ayudar en el deporte.

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...