10 C
Comodoro Rivadavia

“Chapu” Nocioni compartió una jornada de entrenamiento con chicos de básquetbol adaptado

El jugador de la generación dorada estuvo en la concentración de la selección pampeana de básquet sobre silla de ruedas y mostró toda su buena predisposición en la práctica.

Andrés Nocioni visitó a los jugadores para contar su historia, algunas anécdotas y probarse en la cancha con la silla de ruedas.

Romina Iglesias, una de las responsables de la dirección técnica del equipo, comentó que el santafesino se había comunicado con la entrenadora para decirle que le interesaba y quería participar en un encuentro con los chicos, que finalmente se dio.

“Fue todo en un clima muy distendido, muy lindo. Los chicos al principio se habían quedado como congelados, sin saber qué hacer ni qué preguntarle, pero después se soltaron y él se brindó de una manera espectacular” comentó Iglesias sobre la actitud de los jugadores del combinado. No todo terminó ahí. El alero aconsejó a los deportistas para sumarles herramientas y mejorar su juego.

Con todo esto, Nocioni se animó a jugar con los chicos, pero bromeaba con que no se la iban a dar porque era el peor de la cancha en un clima muy relajado en el cual un jugador de su magnitud se acerca a ayudar en el deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más