10 C
Comodoro Rivadavia

Lisandro Martínez aparece en el radar del Barcelona para reforzar al equipo

El mal momento que atraviesa Barcelona en parte tiene que ver por el flojo nivel de la zona defensiva del equipo. El equipo “culé” sufre y mucho los ataques de los rivales, a tal punto de que en cada partido importante termina recibiendo, al menos, un gol en contra.

Ante semejante debilidad defensiva, Ronald Koeman decidió que era el momento de ir en búsqueda de nuevos defensores, en clara muestra de que el neerlandés está un poco cansado de los que tiene actualmente.

En ese contexto, el DT anotó en su libreta de posibles refuerzos a un jugador argentino: Lisandro Martínez. El ex Defensa y Justicia actualmente juega en Ajax y es una alternativa en caso de que el club catalán no pueda repatriar a Eric García, futbolista de Manchester City.

En el caso de que el español no decida volver a Barcelona, Koeman insistirá por Martínez, quien a sus 22 años demostró que tiene un futuro más que prometedor.

La buena salida por abajo con el balón y aguerrido en lo defensivo, sumado a su polifuncionalidad (ha jugado de central, lateral y hasta de cinco), se ajustarían a los gustos y necesidades del DT, que apunta a fortalecer el sector defensivo.

Recordemos que Lisandro Martínez tiene contrato en Ajax hasta diciembre de 2023, por lo que su salida del club neerlandés no sería nada sencilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más