jueves, 28 marzo, 2024

Coronavirus: Confirman un nuevo caso positivo en el plantel de River Plate

Tras los positivos de Enzo Pérez, Facundo Greco y Fabián Robledo (colaboradores de Marcelo Gallardo), River anunció el contagio de otro futbolista del plantel: Augusto Aguirre tiene coronavirus y fue puesto en aislamiento.

Todo comenzó el martes, cuando los integrantes del plantel “Millonario” se realizaron el hisopado. Pérez junto a los colaboradores del plantel Facundo Greco y Fabián Robledo fueron aislados. Poco antes de ese parte médico, algo similar había ocurrido en el plantel de la Reserva: allí se confirmó el contagio de Esteban Fernández.

River informó que Pérez, Greco y Robledo son asintomáticos. En el caso de Aguirre se desconoce ya que no dieron mayores precisiones.

El futbolista que suele jugar en la Reserva y de a poco se va ganando un lugar en el equipo de Gallardo fue al banco de suplentes en el partido con Godoy Cruz, por la Copa Diego Maradona.

El debut de River en la Fase Campeón será este domingo por la tarde, cuando reciba a Argentinos Juniors en la primera fecha de la zona. Luego de vencer a Nacional por la Libertadores, el plantel practicó este viernes y se enfocó en el próximo compromiso.

En River Camp, un grupo llevó a cabo actividades regenerativas, mientras que otro realizó ejercicios físico-técnicos en campo reducido. Cristian Ferreira se movió de manera diferenciada.

El “Millonario” jugará contra el “Bicho” este domingo a las 19.20 y el jueves 17 de diciembre, a las 21.30, visitará a Nacional de Uruguay y buscará sellar el pase a semifinales de la Copa Libertadores.

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...