10 C
Comodoro Rivadavia

Pareja de ancianos murió carbonizada en un paraje de Cushamen

Un siniestro con dos víctimas fatales se registró este jueves en el Paraje la Rinconada y Ranquil Huao, dentro del ejido de Cushamen, pereciendo calcinada una pareja de ancianos.

El que los encontró en ese estado fue un sobrino de la mujer quien se despertó en el medio de la madrugada de este jueves, cerca de las 2:30 horas, al escuchar los ruidos de las chapas de la casa de su tía que se caían por el fuerte viento, mientras la morada se incendiaba.
Así lo relató el Jefe de la Comisaría de Cushamen, el Oficial Inspector Ezequiel Toro, quien informó que el incendio fue en una vivienda precaria ubicada en el Establecimiento “Casa Corral”, situada en el Paraje la Rinconada y Ranquil Huao.
El jefe policial contó que se presume que el accidente pudo haber sido por el fuerte viento que ocasionó que se cayeran las chapas y rompieran una lámpara de kerosene con la que se iluminaban, aunque también agregó, que dormían ambos en una cama de una plaza y media que estaba pegada a una estufa a leña. Los ancianos que murieron en este fatal accidente fueron identificados como Carmen Inalef, de 86 años de edad y Rosendo Calfupán de 77 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más