jueves, 28 marzo, 2024

Kily González mostró prudencia ante un posible regreso de Zampedri a Rosario Central

El entrenador “canalla”, Cristian González, se mostró cauto ante la posibilidad de un retorno de Fernando Zampedri en caso que Universidad Católica no haga uso de la opción de compra que tiene en pocos días mas.

“Zampedri es un jugador muy importante, hoy está en un nivel europeo pero son los dirigentes los que deben decir en que situación se encuentra la posibilidad que vuelva a no. Si me preguntan a mí, yo siempre voy a querer a los mejores en mi equipo pero acá vamos por una política de sanear el club, se ha acortado el presupuesto del plantel sin olvidarnos que tenemos la obligación de armar un buen equipo”, explicó.

Consultado por otro nombre pesado como el de Marco Ruben, el DT confió que no tiene una comunicación fluida y no intentará convencerlo de retornar a la actividad. “No hablé con Marco Ruben desde el día que lo hice cuando tomó la decisión de estar con su familia y pensar lo que iba a ser en el futuro. Me puso contento que me ha mandado un mensaje después del partido con River, pero nada mas que eso. No hablamos de una posible vuelta a Central, es una decisión personal que pasa por él”, abundó.

Respecto al duelo ante Patronato del próximo lunes, González confirmó que volverá a la línea de cuatro defensores y propondrá un esquema ofensivo mas atrevido. “Estoy buscando variantes de todo tipo de cara al partido ante Patronato. Elijo al que veo mejor en los entrenamientos. No me ato a ningún sistema. Voy a jugar con línea de 4, en nuestra cancha tenemos que tomar la iniciativa del partido”.

Además aclaró “esta Zona Complementación nos sirve para seguir fomentando el proyecto de los juveniles. Obviamente que queremos ganar todos los partidos y apuntamos a seguir en eso este lunes ante Patronato”.

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...