17 C
Comodoro Rivadavia

Argentina continúa en el séptimo puesto del ránking FIFA

El seleccionado argentino de fútbol conservó la séptima posición del ránking FIFA, en la última actualización de este año. Por tercer año consecutivo, Bélgica terminó al tope de las posiciones.

Al término de un año atípico por la interrupción que sufrió la actividad debido a la pandemia de Coronavirus, el conjunto que dirige Lionel Scaloni marcha como escolta de Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, después de cuatro fechas.

Los únicos partidos de este año para Argentina fueron en el marco de esa competencia, y terminaron con victorias ante Ecuador como local y frente a Bolivia y Perú como visitantes y un empate en La Bombonera ante Paraguay.

Los primeros cuatro puestos, ocupados por Bélgica, Francia, Brasil e Inglaterra, no se modificaron en relación al último ránking de 2019. La primera variación con respecto a esa actualización se dio en el quinto puesto, al que trepó Portugal.

España y Argentina también ganaron dos lugares en comparación con el listado que completó el último año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Soso presentó la renuncia y ya no es más el entrenador...

La derrota ante Banfield, goleada 1 - 4, por la última fecha de la Copa Diego Maradona, motivó la salida de Mariano Soso a...