24 C
Comodoro Rivadavia

Surfistas de Rada Tilly buscan conformarse como Asociación Civil

El Intendente, Luis Juncos, junto al Secretario de Deporte y Turismo, Jorge Mérida, recibieron a los integrantes de la Asociación de Surf de Rada Tilly (ASURT), una institución en desarrollo que ya inició los trámites para formalizar su conformación.

Este primer encuentro tuvo el objetivo de conocer la situación actual de ASURT y los objetivos a mediano y largo plazo para trabajar de manera conjunta con el Municipio en la promoción de este deporte creciente en la ciudad, que suma casi un centenar de surfistas.

Participaron del encuentro los integrantes de la Comisión: Giuliano Cambareri, Lautaro Lazar Vellico, Cristian Flamig y Mariana Di Benedetto.

Dentro de las propuestas, ASURT espera la aprobación definitiva de la Inspección General de Justicia (IGJ) para avanzar en objetivos como la organización de campeonatos, torneos, encuentros, actividades recreativas, capacitaciones y muestras; así como también en un futuro tener un espacio propio y lograr creación de una escuelita de surf en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Puratich: «En este primer trimestre vacunaremos a gran parte de nuestra...

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, se refirió al arribo del segundo lote de 1.500 dosis de la vacuna Sputnik V. En diálogo...