12 C
Comodoro Rivadavia

Lewandowski también recordó a Diego Maradona

El polaco Robert Lewandowski, estrella del Bayern Munich, se refirió a la muerte de Diego Maradona y se mostró apenado por lo que le ocurrió al mejor futbolista de la historia.

A pesar de que el delantero nació dos años después de la epopeya de Diego y de Argentina en México 86, se sintió dolido por la mala noticia.

“Fue una gran tristeza. La noticia fue muy fea. Que un jugador tan fabuloso como Diego Maradona se haya ido es muy triste para todo el fútbol. Todos estamos muy tristes pero sucedió, lamentablemente. Cuando él jugaba, yo casi no había nacido todavía pero sé muy bien lo que hizo en el fútbol y en la Copa del Mundo de 1986, cuántos grandes partidos jugó”, indicó el goleador.

Enseguida, en declaraciones al Diario Olé, dejó una interesante reflexión sobre la dicotomía que muchos plantean entre el Maradona jugador y el Maradona persona “como persona fue lo mismo que como jugador. Le gustaba divertirse y disfrutó la vida tanto dentro como fuera de la cancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Francia: Los vacunados con AstraZeneca recibirán una segunda dosis de Pfizer...

Francia administrará una segunda dosis de las vacunas de Pfizer o Moderna a las personas de menos de 55 años que recibieron una primera...