12 C
Comodoro Rivadavia

“En un momento pensé, voy a morir aquí dentro”, Grosjean contó lo que sintió cuando estaba envuelto en llamas

A días del terrible accidente en Bahréin, Romain Grosjean contó sus sensaciones luego de su escape de las llamas tras chocar con el Haas Ferrari contra el guardrail.

Pero el piloto todavía sufre por lo que pasó el domingo y así lo expresó “lo primero que pensé cuando estaba dentro del coche fue esperar a que me ayudaran. Luego vi fuego a la derecha y a la izquierda y pensé… Tengo que salir de aquí ya!. Para mí no fueron 28 segundos… más bien 1 minuto y medio”.

El francés reconoció que, durante ese minuto y medio, no pudo evitar pensar en la muerte “hubo un momento en el que me relajé y pensé: voy a morir aquí dentro. Pensaba… ¿se me está quemando el pie? ¿Por dónde empezaré a quemarme? ¿Será muy doloroso?”.

Grosjean mandó mensajes de agradecimiento por el apoyo durante toda la semana, así como manteniendo a los usuarios informados de su estado. El pasado miércoles, el piloto publicó un mensaje en el que contaba al detalle la recuperación de su mano derecha: “La felicidad que tuve cuando me dijeron que ya no necesitaba el vendaje completo y que podía usar mi dedo fue enorme. Casi lloro. Una victoria en mi camino hacia la recuperación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Francia: Los vacunados con AstraZeneca recibirán una segunda dosis de Pfizer...

Francia administrará una segunda dosis de las vacunas de Pfizer o Moderna a las personas de menos de 55 años que recibieron una primera...