25 C
Comodoro Rivadavia

El homenaje del básquetbol de Boca a Diego Maradona

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores recordaron al mayor ídolo popular en el partido ante Quimsa de Santiago del Estero, que fue derrota para el “Xeneixe” por 73 a 64.

Boca Juniors tuvo un gran gesto y homenajeó a Diego Maradona con unas remeras diseñadas especialmente para la ocasión, donde el cuerpo técnico vistió chombas que atrás llevaban el apellido y el número diez del exfutbolista fallecido recientemente.

Además, los jugadores vistieron antes del partido una sobrecamiseta que también llevaba atrás el apellido Maradona, conmemorando la figura de un personaje que supo vestir la camiseta de Boca en sus tiempos como futbolista.

La Liga Nacional de Básquetbol se reanudó este viernes, tras una interrupción de dos semanas por contagios masivos de coronavirus entre los planteles y delegaciones de árbitros.

En el regreso de la competición, Gimnasia y Esgrima venció a Obras por 76 a 66 y continúa invicto en cinco juegos disputados. El cuadro comodorense volverá a tener acción el domingo a las 11 enfrentando a Libertad de Súnchales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Puratich: «En este primer trimestre vacunaremos a gran parte de nuestra...

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, se refirió al arribo del segundo lote de 1.500 dosis de la vacuna Sputnik V. En diálogo...