12 C
Comodoro Rivadavia

Multa de 600 euros a Messi por el homenaje a Maradona en el festejo del gol

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol confirmó la multa de 600 euros que recibió el argentino por sacarse la camiseta para homenajear al ídolo mundial.
El crack argentino, en memoria de quien supo de ser su DT en la Selección Argentina, se sacó la camiseta de su club y dejó expuesta la que “Pelusa” utilizó durante su ciclo en Newell’s.

Diagramando una gran jugada que culminó en un auténtico golazo, Lionel Messi no dudó en homenajear a Diego Maradona, quien supo ser su DT en la Selección Argentina y uno de sus principales mentores para continuar progresando como jugador profesional.

Retirándose la camiseta del Barcelona y dejando expuesta la que “Pelusa” supo utilizar durante su ciclo como deportista de Newell’s, la “Pulga” señaló al cielo y le dedicó su gol a Diego, Como era de esperarse, el árbitro del partido, siguiendo al pie de la letra el reglamento, le mostró la amarilla a Messi una vez culminado su pequeño homenaje.

En las últimas horas, mediante un comunicado oficial, la Real Federación Española de Fútbol exteriorizó que Messi y Barcelona recibirán sus correspondientes multas por lo sucedido el pasado domingo contra Osasuna por la Liga Española.

Explicando que el argentino será sancionado con la correspondiente amonestación y una multa de 600 euros -artículo 91 del Código Disciplinario-, la casa madre del fútbol español le aplicará un castigo de 350 euros al conjunto Blaugrana -artículo 52-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Francia: Los vacunados con AstraZeneca recibirán una segunda dosis de Pfizer...

Francia administrará una segunda dosis de las vacunas de Pfizer o Moderna a las personas de menos de 55 años que recibieron una primera...