12 C
Comodoro Rivadavia

Regresa el público a un espectáculo deportivo

El Súper TC2000 disputará la sexta fecha de la temporada 2020 el próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. En la previa, la categoría dio a conocer una novedad importante, ya que el público podrá decir presente.

Con la nueva etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) durante la pandemia de Coronavirus, en la Ciudad de Buenos Aires, dentro de esta nueva fase, los eventos con espacios abiertos podrán tener público en un número reducido y limitado.

De esta manera, la sexta cita de la temporada para el Súper TC 2000, que se disputará este próximo fin de semana en el circuito número 7 del autódromo de Buenos Aires, tendrá un máximo de 500 espectadores.

El automovilismo, que fue la primera disciplina deportiva en la Argentina en volver a la acción en medio del aislamiento por el Coronavirus, ahora también da el puntapié inicial por estar a la vanguardia en la vuelta de los espectadores, de la mano del Súper TC2000.

La presencia del público estará monitoreada bajo un estricto protocolo establecido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el “Coliseo Porteño” dispondrá de los lugares donde podrá moverse la gente. Los sectores habilitados serán el Palco Oficial y las Plateas A y B, donde se delimitará un espacio de ocupación de cuatro metros cuadros por persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Francia: Los vacunados con AstraZeneca recibirán una segunda dosis de Pfizer...

Francia administrará una segunda dosis de las vacunas de Pfizer o Moderna a las personas de menos de 55 años que recibieron una primera...