12 C
Comodoro Rivadavia

Grosjean se recupera y ya piensa en volver a correr

Romain Grosjean, quien escapó milagrosamente a las llamas en la última competencia de la Fórmula 1 en Bahrein, evoluciona favorablemente después de ese espectacular accidente y se ilusiona con volver a la actividad en la última fecha, programada para el 11, 12 y 13 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

Así lo adelantó el director del equipo Haas, Guenther Steiner, quien según el sitio web oficial de la categoría reconoció que ya habló sobre el tema con el piloto francés.

“A Romain le gustaría hacerlo. Quiere estar en Abu Dhabi. Le dije ‘trata de mejorar, hablamos el domingo o el lunes y veremos si es factible’”, reveló Steiner.

En la próxima escala de la Fórmula 1, prevista para este fin de semana, nuevamente en Bahrein, Grosjean será reemplazado por el brasileño Pietro Fittipaldi.

El piloto que nació en Suiza pero representa a Francia permanece internado en el hospital de las Fuerzas de Defensa de Barhain (BDF), donde recibe tratamiento por las quemaduras que sufrió en el dorso de sus manos.

Según informó la categoría, los médicos recomendaron que permanezca allí durante una noche más, aunque el piloto, afortunadamente, se encuentra en buenas condiciones físicas.

Así lo demostró en sus redes sociales, donde indicó: “Alguna vez pensé que unas cuantas sentadillas de peso corporal me harían feliz. Cuerpo recuperándose bien del impacto. Ojalá lo mismo ocurriera con las quemaduras en mis manos. Gracias nuevamente a todos por los mensajes. Ps: todavía es muy lento escribiendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Francia: Los vacunados con AstraZeneca recibirán una segunda dosis de Pfizer...

Francia administrará una segunda dosis de las vacunas de Pfizer o Moderna a las personas de menos de 55 años que recibieron una primera...