25 C
Comodoro Rivadavia

La dolorosa carta de la mujer de Grosjean después del impactante accidente sufrido por el piloto de Fórmula 1

Romain Grosjean, el piloto de Fórmula 1 que sufrió un terrible accidente en el arranque del Gran Premio de Bahréin, podría ser dado de alta del Hospital de las Fuerzas de Defensa de Bahrein (BDF) este martes.

Grosjean, que fue trasladado en avión al hospital para tratar sus quemaduras en el dorso de las manos, no tiene fracturas.

“El tratamiento de las quemaduras que Grosjean sufrió en el dorso de ambas manos va bien. Grosjean recibió la visita de Guenther Steiner, director del equipo Haas F1, el lunes y se prevé que será dado de alta del hospital el martes 1 de diciembre, señaló en un comunicado el equipo estadounidense.

Por su parte, Marion Grosjean, la mujer de Romain, asegura que el piloto de Haas ha salido vivo de este impactante accidente gracias a sus dos hijos que han creado un “escudo de amor”.

“Gracias a nuestros hijos que lo sacaron del incendio. Gracias a su coraje, su implacabilidad, su fuerza, su amor, su entrenamiento físico que probablemente también lo mantuvo con vida (Kim, Dan, os quiero chicos). No se necesitó un milagro, se necesitaron varios ayer. Te beso”, afirmó.

“Obviamente, no dormí anoche. Y para ser honesta, no estoy segura de qué escribir. Solo sé que está bien escribir. Siempre me ha ayudado. De todos modos… Esta mañana no os voy a mentir, las palabras no salen fácilmente. Romain se reirá, seguro, él que sabe lo habladora que soy. Él, a quien siempre he escrito tanto, precisamente. Tampoco sabía qué foto publicar. ¿Qué imagen guardar de ayer? ¿La de las llamas? ¿En la que sus salvadores le sostienen de las manos? ¿Los restos de su coche? Puse ésta. Es algo estúpida porque ambos llevamos la misma camiseta del título de GP2 en el que todavía duermo a veces. Hubiera preferido que tuviera la palabra ‘superhéroe’ en lugar de ‘campeón’, pero si es necesario, haremos otra con otro mensaje. Para los niños, porque así explicamos lo inexplicable”, añadió la periodista.

“En Twitter mencioné las palabras útiles, las palabras urgentes, para protegerlos, sobre todo. Mencioné el ‘escudo del amor’ que lo había protegido. Hoy habrá que buscar otras fórmulas, inventar otras frases sensibles, expresar los sentimientos. Las encontraremos juntos. Agradecimiento para los hombres del coche médico. Amistad para Jean Todt y su humanidad inagotable. Agradecimiento para todos ustedes, que han mostrado un apoyo, un afecto y una amabilidad que apreciamos tanto. Gracias a la familia de Jules Bianchi y a su padre Philippe, en quien sigo pensando. Al propio Jules. A Kevin Magnussen por sus palabras. A los equipos de Canal + por su delicadeza. Seguramente me vaya a olvidar de alguien, que me perdonen”, cerró sobre el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Puratich: «En este primer trimestre vacunaremos a gran parte de nuestra...

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, se refirió al arribo del segundo lote de 1.500 dosis de la vacuna Sputnik V. En diálogo...