12 C
Comodoro Rivadavia

Campaña viral por el billete de 10 mil pesos con el rostro de Maradona

“Por el billete de Maradona” es el nombre de la iniciativa por el lanzamiento del billete del ídolo popular argentino .

La petición que comenzaron a pedir todos los fanáticos de Maradona se inició con una movida en el país que trascendió las fronteras y a la que también se sumaron los distintos fans de todo el mundo.

La ingeniosa propuesta se trata de crear el billete de 10 mil pesos con el rostro del exfutbolista, por lo que se crearon nuevos perfiles en las redes sociales de Twitter, Facebook, e Instagram, con la leyenda “Por el billete de Maradona”.

“Suma tu firma para que el gobierno emita el billete de 10mil de Maradona, los pesos serían buscados mundialmente. Hagamos el billete de 10.000 de Maradona, edición limitada a nivel mundial. El gol del siglo”, reza la solicitada que invita a los distintos fanáticos de todo el mundo a estampar su firma digital en el sitio “change.org”.

El recuerdo de Maradona estuvo presente en todos los rincones del mundo, pero además de Argentina, donde lloraron e hicieron un duelo similar fue en Nápoli, una ciudad a la que el futbolista le dio sus mayores alegrías y lo consideran un Dios.

Además, personalidades destacadas de todo el mundo, líderes mundiales, deportistas y figuras artísticas resaltaron la despedida de “el Diez”, lo que confirmó que Maradona además de ser el máximo ídolo popular argentino también fue uno de los deportistas más destacados de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Francia: Los vacunados con AstraZeneca recibirán una segunda dosis de Pfizer...

Francia administrará una segunda dosis de las vacunas de Pfizer o Moderna a las personas de menos de 55 años que recibieron una primera...