jueves, 28 marzo, 2024

Presentaron el logo de la Copa Diego Maradona

A horas de comenzar una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional que llevará el nombre de Diego Armando Maradona, se dio a conocer el logo que tendrá la competición.

El mismo, obviamente, tiene una imagen del mejor jugador del mundo. De hecho, es una de las más emblemáticas y reconocidas a nivel mundial.

La misma corresponde a una mítica imagen en la que Maradona estaba jugando con la camiseta albiceleste en la final contra Alemania Federal, en el Mundial de México 1986.

Los tributos a Maradona continuaron en esta jornada y por ejemplo el Manchester City de Inglaterra recordó a Diego con un minuto de silencio y un video con el “Gol del Siglo” en México ’86, en la previa al partido contra Burnley, por la fecha 10 de la Premier League.

El conjunto inglés le realizó un sentido homenaje al exfutbolista, con un silencio conmovedor, en el que se lo vio emocionado a su entrenador, Joseph Guardiola, y que se interrumpió cuando todos los presentes aplaudieron.

A su vez, en una de las pantallas del estadio Etihad se vio el segundo gol de Maradona a Inglaterra en México, denominado el “Gol del Siglo” por la FIFA tras dejar a varios rivales y gambetear al arquero Piter Shilton.

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...