15 C
Comodoro Rivadavia

Cambiar el logo de la AFA por uno que tenga la figura de Maradona, la propuesta de un grupo de hinchas

Uno de los tantos homenajes que se viralizó en las redes sociales fue la de un grupo de diseñadores quienes pidieron que cambien el logo de la AFA por uno que tenga la figura de “Pelusa”.

Basados en otros modelos, como el de la liga de básquet norteamericana (NBA), la liga mundial de golf y la liga estadounidense de béisbol, muchos maradonianos comenzaron a postular sus diseños para el astro argentino quede como cara visible de la AFA.

Otros seguidores del 10 también intimaron a la Liga Profesional de Fútbol para que adopte la imagen del campeón y capitán de la selección como bandera del torneo local.

Los logos difundidos por las redes sociales oscilan entre los tonos azules oscuros y la mezcla del celeste y blanco característico de la bandera Argentina.

Muchos eligieron acompañar las insignias con recuerdos del mundial de México, el hito más grande en la carrera de Maradona, como los goles a los ingleses o distintos festejos del 10 acompañado por la Copa del Mundo.

Mientras esperan por una respuesta de la AFA los fanáticos deberán conformarse con que el actual torneo que promueve la Liga Profesional pasó a llamarse Copa Diego Armando Maradona.

Mientras tanto, otro de los futbolistas que se expresó por el fallecimientos del ídolo fue Neymar, estrella de la Selección de Brasil y del PSG. “Maradona representa al fútbol. Cuando comencé mi pasión por el fútbol, comencé a conocer todos los nombres de los jugadores más importantes que existían en el fútbol y para mi siempre han sido Pelé y Maradona”, comenzó diciendo al canal de YouTube del equipo parisino.

Y remarcó que “fue un día muy triste para todos los amantes del fútbol. Deja un hermoso legado y siempre estará vivo en el fútbol. El fútbol le agradece a Diego por elegir este deporte y estoy muy feliz de jugar el mismo deporte que él jugó. Creo que todos los que lo vieron jugar se emocionaron de alguna manera, hizo que mucha gente tuviera una vida mejor y eso es lo más importante, el legado que dejó”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Francia: Los vacunados con AstraZeneca recibirán una segunda dosis de Pfizer...

Francia administrará una segunda dosis de las vacunas de Pfizer o Moderna a las personas de menos de 55 años que recibieron una primera...